El cochecito Bugaboo Camaleon está más de moda que nunca, pero para las amantes de los colores suaves y huidizas de los naranjas, verdes botella o amarillo su gama de colores no es que sea muy atractiva. Es por ello que el descubrimiento de esta semana me ha alegrado de verdad. Y como el alma de Baby Luna también es una mamá, la alegría ha sido doble y más ganas aún me han dado de hablaros de esta marca.

Baby Luna no propone unas fundas para las sillas de paseo y cochecitos que son de lo más chic, asegurándonos que pueden ser más que originales ya que como se realizan por encargo nosotros somos los que decidimos la tela, el color y hasta el tipo de tejido ¿se puede pedir más? Pues sí, porque hasta los detalles son cuidados con espero por esta madre emprendedora.

Hay tantos modelos en su web que no sabría decir cual me ha gustado más, por eso, he hecho una pequeña selección y lo demás, que es mucho (saquitos, arrullos, fundas para tronas o portabebés…) incluyendo fundas para otras sillas como las Maclaren, os lo dejo para que lo descubráis por vosotros mismos pinchando en el link.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Es ideal, la verdad es que me gusta todo lo que hace Marta. Yo ya he confiado dos veces en ella para la Maclaren, y he quedado encantada. Tanto que ahora con el segundo repetiré.<br />Besos

  • Natalia, a mi me han encantado porque son preciosas y no están nada vistas.<br />Por cierto, enhorabuena por el nacimiento, supongo que estarás más que feliz 🙂 Quería haberte felicitado pero no puedo comentar nada en tu blog, así que lo hago desde aquí. Felicidades 🙂

  • Muchísimas gracias. Resulta que no sé porque no soy capaz de que me aparezca debajo de cada entrada un enlace directo para hacer los comentarios, hay que pinchar en la hora y ahí nos lleva a la pantalla de comentarios.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con