Si hay un personaje de entre los preferidos de mi pequeñajo por el que siento debilidad es sin duda Winnie the Pooh. Un osito glotón hecho de trapo y al que le encanta la miel no deja de ser algo curioso pero es tannn tiernoooooo.

La fiesta de bienvenida para el bebé fue diseñada por su tía, Jennifer Bishop Design, con un encanto muy especial que desprende olor a bosque, hierba y madera y pretende huir de un desbordante uso infantil del personaje. Sin duda se trata de una fiesta para mayores con corazón de niño.

Los tarritos de miel aparecen en muchas de las instantáneas como el mejor regalo recordatorio de esta celebración.

Las mesas dispuestas con un telón de fondo de papel pintado a rayas están repletas de detalles florales, elementos de forja, marcos de madera, vajillas vintage de lata y porcelana y aperitivos en la misma gama de color amarillo y verde.

El postre en forma de colmena bañada de azúcar con pequeñas abejas revoloteando alrededor ¿no anima a querer aún más a este lindo osito?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con