8 noviembre, 2011
¡Qué ganitas tengo de preparar un cumpleaños en rosa! Tan femenino, tan sofisticado y ¡de bailarinas!… me lo pasaría en grande. Tan en grande como se lo pasaron las mellizas Maya y Sofía que no sólo disfrutaron de una fiesta muy dulce sino que hasta recibieron una clase de ballet, al que son muy aficionadas. 

En lugar de la mesa de postres standart se optó por el uso de este mueble en forma piramidal que recogía con gran acierto todos y cada uno de los dulces preparados para la ocasión en color rosa y gris. Cada uno de ellos decorado de forma original y acompañados de bonitas bomboneras repletas de chicles y demás chucherías y adornadas con tul como si de un tutú de bailarina se tratase.

¿Qué más pueden pedir unas danzarinas en potencia?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Este sería el cumpleaños perfecto para mi peque mayor, este año ha empezado a ballet y le encanta todo lo de color rosa…, por mucho que nos digan que los niños y las niñas son iguales y que les hacemos diferentes nosotros, te puedo asegurar que no es así. Mi niña adora el color rosa desde que tiene uso de razón, y cuando juega con un balón cos su padre en el campo, en vez de mirar para la pelota se entretiene con las florecillas del campo, je je.<br /><br />Muchas gracias por orientarnos con tan buenas ideas.<br /><br />Un beso<br />Mar

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con