Empezamos una nueva semana y por aquí seguimos a tope entre el trabajo, la casa, ¡los niños!… Con tantas cosas qué hacer, tanto por querer enseñaros y tan poquito tiempo que voy que no me llega la camisa al cuello.
Inmersa en el diseño de la web «El Estudio de Atm» sobre vuelan en mi cabeza algunos de los últimos diseños que os iré mostrando en los próximos días (algunos sobre bodas y otros de diseño infantil para bautizos) y mientras tanto me apetece dejaros con alguna idea para regalo en ocasión especial, evento o lo que os apetezca como estos bastidores de Miniature Rhinoque.

Soy una enamorada de este tipo de detalles DIY para celebraciones pero es que tengo especial predilección por los bastidores. Tanto que hace unos meses hasta pedí a mi madre que me bordara uno (podéis verlo aquí) pero si no tenéis mucha habilidad con la costura siempre podéis isar la imaginación y unos buenos rotus o pintura resistente al agua.

Veo un millón de ocasiones para este tipo de regalos pero simplemente para decir «Te quiero» sería sensacional.
 ¡Feliz semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con