Lo tengo claro, sé lo que quiero para decorar el dormitorio de mi futura princesa y de mi principito. Eso sí, esperando el momento en que ninguno de los dos tenga el espíritu libre tan creativo como para pintarme las puertas y las paredes y, dicho sea de paso, para cuando pueda mudarme a un piso nuevo con dos habitaciones, una para cada uno. Pero bueno… todo a su ritmo.

Las ilustraciones a menudo me roban el corazón pero esta vez el flechazo ha sido más que definitivo. Conocer el trabajo de Mandy Sutcliffe, de Belle & Boo, me ha dejado sin aliento. Mirad y seguimos…

Belle & Boo son dos de los personajes favoritos de Mandy con los que compone escenas aparentemente simples pero con un estilo muy personal. Preciosos momentos disfrutados por niños alimentando a los pájaros u otros animales, abrazando un árbol o, simplemente, compartiendo una historia con un amigo. Sus ilustraciones siempre transmiten algo puro y, a menudo, suceden en ambientes naturales.

Mandy, estudió ilustración en la Universidad Metropolitana de Leeds, tiempo durante el cual realizó un viaje de intercambio universitario a Francia. Allí surgió su amor por la ilustración infantil al dedicar gran parte de su tiempo a pasear por los bellos parques parisinos.

A lo largo del tiempo ha creado una colección maravillosa que cuenta entre otras cosas con vajillas infantiles, maletines de picnic, washi tape para decorar, bolsas y chapas o ropa para niñas tan bonita como esta. Todo y más, podemos encontrarlo en su tienda on-line.
Hasta la fecha, Mandy ha publicado tres libros, uno escrito e ilustrado por ella misma y, hoy día, al igual que un niño, sigue dibujando construyendo su colección de Belle & Boo en Londres. No podemos perdérnosla.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con