Sin querer desterrar a mis preciados pompones de papel de seda, tan delicados y vistosos, las bolas de nido de abeja vienen achuchando fuerte. Por mi parte, además de comenzar a utilizarlas en las fiestas a las que me invitan a participar, tengo que reconocer que ha caído en la tentación más absoluta y desde hace un par de meses también forman parte de la decoración del dormitorio de Sofía. A la vuelta de vacaciones os enseño como han quedado, eso sí, combinadas con un pompón de seda.

Para que os hagáis una idea de lo vistosas que resultan estas bolas de papel, además de sencillísimas de usar, os dejo por aquí algunas propuestas tanto para la decoración de nuestras habitaciones, como para fiestas. Usándolas en exclusividad o combinadas con farolillos de papel o pompones.

Conseguir este tipo de decoración con papel es muy sencillo porque o bien aprendemos a hacerlas que aunque entretenido es más fácil de lo que parece, podéis verlo en el vídeo tutorial de Con P de papel aquí o las compramos en tiendas especializadas en artículos de fiesta como Fiesta Fácil. Ya incluso las tenemos en Ikea y es que están de moda lo miremos como lo miremos.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • me encanta este blog. me lo miro todo, me encantan tus ideas y está buenisimo que las compartas, segui haciendolo por favor. beso grande desde Buenos Aires!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con