No hay bonita fiesta que se precie en la que las chucherías para los peques no estén presentes y ahora que están a punto de comenzar a celebrarse multitud de eventos donde asistirán niños, no dejáis de consultarme por esas preciosas cajitas para chuches o bolsas decoradas que en mi pequeño estudio voy preparando así como en las diversas formas en las que podemos presentarlas.

Es por eso que para concluir con la primera semana de abril, os dejaré algunas sugerencias de presentación la mar de monas.  Mis predilectas son las cajitas tipo picnic con asa de cartón o metal porque quedan monas tanto en bodas, bautizos o comuniones pero hay muchas opciones tan bonitas y bellas como las primeras.

Si el presupuesto es más holgado unas cajitas de mimbre en tamaño mini quedarán fantásticas añadiéndoles alguna etiqueta estampada y un bonito lazo.

Los vasos de plástico no tienen que ser aburridos sino que admiten multitud de ideas para que resulten divertidos a la par que únicos.

Y por supuesto las bolsas kraft que tanto en color marrón como blanco son perfectas y muy sufridas para cuando llegan a manos infantiles. También las he usado en alguna ocasión y decoradas con mimo, se obtienen resultados tan bonitos cómo éstos.

Si ya sabéis cual de estas cajitas para chuches es las que más os gusta, ponte manos a la obra y crea la tuya o escríbeme a elestudiodeatm@gmail.com y te ayudaré encantada a diseñarla.
¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con