El chocolate y yo estamos estrechamente unidos. No sé si por un antojo de mi madre cuando estaba embarazada de mi o simplemente por gula. El caso es que es pasar por el pasillo del súper donde se encuentra ese placer adulto y mis propósitos de año nuevo se me hacen añicos.
Si encima, vas a una celebración y encuentras chocolatinas personalizadas envueltas en un packaging fabuloso ¿cómo resistirse?

Hace tiempo que preparo packagings personalizados para este tipo de detalles (podéis verlo aquíaquí aquí). En las imágenes de hoy os dejo algunos de los diseños más chulos que ve visto por la red. ¡Hasta a mi me daría pena abrirlas!

Las chocolatinas personalizadas es uno de los detalles para agasajar a los invitados que más me gustan. No ya por lo goloso. Es que hasta el mes de junio es de los detalles más ricos que podemos tener con los invitados. ¿Os lo parece también a vosotros?

Feliz miércoles 😉
Edito: actualmente ya no me dedico a la personalización de fiestas. Me he volcado de lleno en mi profesión la del diseño gráfico y la dirección de arte. Puedes conocer mi trabajo en Blanco Ruso.

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Te ha quedado todo precioso y tan dulce….<br /><br />He intentado ver los modelos de sellos y no se llegar, ¿cómo lo hago?, gracias. Un beso

    • Disculpa, Pilar. Acabo de leerte :(<br />Los modelos de sellos puedes verlos en la mini tienda online (arriba del todo tienes el acceso directo) o viendo el catálogo que encuentras a la derecha de la web. Pinchando sobre la imagen podrás acceder a él.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con