Pocos babyshower me han sorprendido tanto como el que comparto hoy con vosotros, por su elegancia y sencillez, y por la combinación de motivos florales que rodean esta celebración de esta forma tan bella. Bien podría servir como inspiración para una boda, un bautizo o una comunión.

Una fiesta elegante y femenina ambientada bajo la pérgola de un jardín por lo que merece la pena que abráis bien los ojos. Desde el diseño de la papelería ¡mirad que minutas! hasta estas etiquetas para las copas de los comensales. De esta forma ¡nadie pierde la suya!

Me encanta la combinación de papel kraft y cartulina blanca y si se escribe el texto a mano y de forma original, mejor que mejor. Resulta muy personal.

El resto de decoración de la mesa me ha dejado sin palabras ¿quizás porque me enloquecen las hortensias? Quizás pero, es que es maravillosa. Aunque el toque divertido de la fiesta sin duda es el de la imagen siguiente. ¿Quién quiere pintar?
Bodys a destajo para el futuro bebé, pinceles y pinturas seguro que dieron como resultado una ropa interior la mar de original. A mí, ya se me despertó la creatividad ¿y a vosotros?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con