El confeti es algo que nunca sobra en ninguna fiesta y siempre queda bien sea cual sea la combinación de colores que escojamos. No importa cual sea la temática de vuestra próxima fiesta, estas pajitas de colores harán las delicias de vuestros invitados, grandes o pequeños. Quedarán encantados incluso si se las llevan de recuerdo para seguir la diversión en casa.
Este tutorial DIY tan requetechulo es un invento de Jessica de The Confetti Bar y no es nada difícil de realizar. Las pajitas, bien podéis encontrarlas en negocios de hostelería (las mega grandes son las mejores) o en grandes superficies aunque se me ocurre que si la búsqueda se vuelve ardua, no hay nada como las cubiertas de encuadernación hechas de PVC y que encontramos en cualquier papelería.


La técnica es muy básica y podéis ver el paso a paso desde Best friends of frosting.

Tan fácil como tener pajitas súper grandes transparentes (o crearlas como decía antes), grapar uno de los extremos, introducir el confeti (de los colores que nos interese) y volver a grapar el extremo que nos quedaba. Pintar con pegamento transparente los extremos y bañarlos, literalmente, en purpurina.

Mola ¿eh? A mi me ha encantado y estoy convencida que a vuestros enanos les encantará. ¿Os apuntáis a la pasión por el confeti de Jessica?

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Miri  

    que idea tan bonita!… no tengo ninguna fiesta de momento en mente.. pero vamos, me gusta hasta para adornar un rincon jajaj

  • que chulo!!! es idea genial!!! ademas muy colorida!!:)

  • Nos encanta la idea!!! es genial!

  • Ana Fernández  

    Que preciosidad de idea, la guardo para el próximo cumple de mi niña. Que ya será el año que viene.

    • Genial que te guste, Ana. Es una idea chulísima y que a buen seguro, a tu hija le encantará 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con