Dicen que no existe el amor a primera vista pero para mí, conocer la tienda de Copperpot hace algunos meses fue algo más que un acierto, fue todo un flechazo y no puede existir día más acertado para hablaros de ella que el día de San Valentín porque en cuanto atraveséis las puertas de este encantador establecimiento quedaréis tan prendados como yo, y os pasará lo mismo que me pasó a mi, desearéis hacer una escapada a Madrid, entre otras cosas, para conocerla de primera mano.
 

Cuando supe de ella, gracias a Bea de Con botas de agua, me cautivaron sus productos de fieltro en forma de sencillos móviles de cuna y, más tarde, su selección de cuentos, prendas de vestir y juguetes me fascinaron pero, al entrar a ella no podía dejar de pensar en lo bien que lo podía haber pasado Rubén rodeado de tantos juguetes bonitos.

Sus creadoras, Vanessa y Begoña, diseñadora-ilustradora y fotógrafa respectivamente, además de ser encantadoras y tener un gusto exquisito convirtiendo a Copperpot en un espacio más que singular en el Madrid más castizo, también son solidarias y disponen entre sus artículos las baberolas de Netiolio que destinan el 50% de su beneficio a una ONG de Senegal.

¿Os quedáis con ganas de más? No hay problema. Aunque no disponen aún de tienda online podemos ponernos en contacto con ellas mediante su web o página de Facebook y hacen envíos a toda España así que ya no tenéis excusa para dar un caprichito a los reyes de la casa o a vosotros mismos porque yo ya sé que es lo próximo que quiero de entre todas estas lindezas ¿Habéis visto esas maletas? 😉

¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con