24 noviembre, 2011

A muchos niños les entusiasman los juegos de magia y a Graham, de 6 años, le vuelven loco. Por este motivo su fiesta aniversario tenía que reflejar una de sus mayores pasiones y se convirtió en un cumpleaños al estilo ¡Abracadabra!

Los asistentes a la fiesta de cumpleaños se equiparon con una capa de mago nada más entrar por la puerta animándoles de esta forma a hacer un poquito de magia. Todas las capas estaban diseñadas sobre tela color rojo con una gran estrella brillante, salvo la del cumpleañero que disponía de la inicial de su nombre, como si de Superman se tratase, y se realizó en color negro.

Sobre la mesa no faltó nada de nada. Pociones mágicas para cada uno de los niños, un caldero humeante…
Galletas hasta con varita de mago incorporada, algo de fruta, unos sombreros de copa para hacer juegos de manos… 
Hasta unas barajas de cartas, usadas con regalo de recuerdo, para seguir practicando la magia en casa. 

¿Quién fuera niño? O no… porque si os apetece celebrar una fiesta diferente y original (cumpleaños, boda, bautizo, baby shower…) estoy a vuestra disposición y podemos prepararla juntos. Sólo tenéis enviarme un mail al correo electrónico ahoratambienmama@gmail.com o desde mi web profesional, mammenvillalba.com ¡Os espero!

Feliz jueves y… qué poquito nos queda para el viernes… 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con