No hay nada como una buena decoración para deslumbrar a los invitados de una fiesta veraniega y si es con una original iluminación, seguro que daremos el golpe.

Hoy quería compartir algunas ideas que he encontrado navegando por Internet y que, sin lugar a dudas, me han dejado boquiabierta. Bien por su originalidad, bien por el buen gusto en la elección de la iluminación.

Nunca pensé que unas sencillas tazas de té pudiesen convertirse en elegantes lámparas.
Ni que unos sencillos botes de cristal, desiguales en forma y tamaño, pudiesen transformarse en bellas luminarias con tan sólo algo de papel de seda en diferentes colores.

Y ¿habíais pensado que unas pantallas de lámpara antiguas quedasen así de bien formando una guirnalda luminosa? Creo que es la hora de rebuscar en el baúl de los recuerdos porque seguro que encontraremos pantallas que hemos desechado por pasar de moda y que ahora podemos reciclar.

Aunque, qué mejor cierre en la entrada de hoy que un bonito beso a la luz de la luna y bajo el haz de luz de estas fabulosas esferas brillantes. Y es que hoy, me he levantado romántica 🙂 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con