
Llevo justo un año pensando en la fiesta que prepararé para los cumpleaños de Rubén y Sofía el próximo sábado y sinceramente no he tenido demasiadas dudas acerca de la temática a escoger porque mi enano de casi 4 años, ya lo tenía claro al poco de cumplir los 3: «Mamá, yo soy un caballero y Sofía una princesa» ¿Qué hacer entonces? Estaba claro ¿verdad? Pues aquí una mamá, más que dispuesta a dejarlo todo en su casa (increíble torre de ropa para planchar incluida) para diseñar una fiesta para caballeros y princesas para sus pequeñajos.
Me va la marcha, lo sé… No hacen más que repetírmelo y aunque los nervios de los últimos días de preparativos me pongan de mal humor a ratos y desquicien a quien tenga cerca, he de confesar que disfruto como una enana cuando veo el resultado de nuestro esfuerzo. Nuestro porque esos a los que pongo de los nervios me ayudan mucho, muchísimo. Pasa el tiempo y miro las fotografías de lo que preparé para mis hijos y me siento bien imaginando en lo loca que pensarán que estaba su madre cuando sean mayores.
Mientras tanto, y mucho antes de que llegue eso tocan preparativos y la búsqueda de mucha inspiración así que… ¿me acompañáis en este recorrido?
En éste, encontraréis amarillos, metales y madera porque ha sido mi predilección pero también algunas imágenes más, que pretenden crear ese mundo medieval que tanto gusta a los niños.
Todo, todo procurando diseñar una fiesta para caballeros y princesas con una atmósfera rústica para los fuertes y rudos guerreros; y delicada para las más bonitas damas.