Sigue el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de los colores frescos y los espacios luminosos. El dormitorio de hoy, visto en el blog sueco Vita villa vila tiene muchas de estas características y por eso me encanta. Con pequeños detalles aquí y allá se ha conseguido crear este ambiente tan primaveral.

Una silla, pintada en turquesa y envejecida, soporta un precioso búho gris que a buen seguro hará las delicias del pequeño habitante de esta habitación. Cortinas y suelo de madera en color blanco ayuda a potenciar la amplitud del dormitorio, añadiendo además mucha luz al dormitorio infantil.

El baúl de mimbre lacado en blanco sirve perfectamente de mesita auxiliar recogiendo a su vez algunos de los juguetes y la estantería con libros infantiles, adornada con objetos color turquesa (el cerdito a topos me chifla) es todo un regalo para disfrutar niños y mayores.

Por último, el armario lacado en blanco, utilizado a modo de estantería donde se aglutinan preciosas cajas de cartón, muñecos, más libros y juguetes, y la caja de madera pintada también en el fresco turquesa, son perfectos para mantener en orden el mundo de este pequeñín. ¿No os parece ideal?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Que cosas mas bonitas nos enseñas. Aunque no suelo hacer comentarios (por vagancia) estoy aqui todos los dias.<br /><br />Un besito

  • Me encanta!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con