Detrás de algunas puertas se esconden impresionantes espacios que incitan a soñar y soñar…, no sólo a los más pequeños sino también a los que nos sentimos gran parte del tiempo como si aún fuésemos niños.

La típica casa del árbol americana que sirve de cama alta me ha parecido sensacional y como sacada de las aventuras de Tom Sawyer. No sólo es decorativa sino que con ella aprovechamos muchísimo el espacio del que dispongamos.

 En este cuarto sí que debe de volar la imaginación…

También me parece fantástica la idea de pintar una de las paredes del dormitorio con pintura de pizarra. Así los usos de este panel pueden ser más que variados. Dibujar, estudiar, apuntar cualquier nota de recordario… 

Para los más bebés, éste bañado de pompones en azul y muebles blancos (mis preferidos), me chifla.

Y como toque final, ¿que os parece esta casa-monstruo? A los nenes de casa, seguro que les alucina.
Feliz miércoles desde la oficina, la casa o quizás… la playa 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Me fascino el diseño que tiene la escalerita…. mi marido dice que nuestro hijo de 3 años es muy pequeño con riesgos de tropezarse en la noche, que opinan? porque nos estamos por mudar del <a href="http://www.4rentargentina.com/X1&quot; title="alquiler de departamentos en buenos aires" rel="nofollow">alquiler de departamentos en buenos aires</a> a una casa y bueno, estamos eligiendo decoracion del interior de nuestro futuro hogar =)

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con