Parece mentira pero ya han pasado algo más de dos meses y a pesar de que mi recuerdo es cercano los días de verano quedaron atrás, nos hemos metido de lleno en septiembre y aún no os he adelantado ni un poquito de la celebración de bautismo de mi pequeña. Pero ¡todo tiene arreglo!
Como aperitivo os dejo con las imágenes de las invitaciones que preparé.

Para toda la papelería, diseñé su firma personal, que se materializó en un sello el cual le servirá para toda la vida. Ahora para su bautizo y conforme pasen los años para sellar sus cuentos, sus libros del cole, los apuntes de la universidad…

Con la técnica del embossing, efecto oro y así de bonito, quedó estampado su sello en cada una de las tarjetas. 
Con tinta rosa fuimos marcando las etiquetas adjuntas. 
Y es que esto de tener tu firma en un sello es ¡toda una inversión! Si os apetece tener el vuestro, ya sabéis donde contactar: ahoratambienmama@gmail.com pero por hoy nada más, os dejo que sigo trabajando en el bautizo del próximo sábado donde el azul lo inundará todo y del que os enseñaré muchas fotos en sólo unas semanas. De momento, estos días, os enseño el resto del bautizo de Sofía.
Feliz comienzo de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con