Uno de los proyectos en los que he disfrutado más en los últimos meses es el del bautizo de Uriel. Un proyecto que fui construyendo con muchísimo cariño procurando encontrar el equilibrio perfecto entre originalidad y elegancia. Cuidando cada uno de los pequeños detalles (aquellos que casi no se aprecian suelen ser los más bellos), diseñamos entre los papás de Uriel y yo esta mesa dulce que hizo las delicias de los asistentes al convite y cuya base del diseño fue marcado por los natalicios que os mostré ayer y podéis volver a ver aquí.
Con un telón de fondo de globos nacarados azules y blancos, un pedestal repleto de deliciosos cupcakes de caramelo decorados con fondant y buttercream, galletas decoradas, golosinas y horchata ¿quién puede resistirse a probar bocado?
Las galletas colgantes quedaron monísimas en la bolsa de celofán y con su etiqueta de ondas y el resto… volaron.
Procurando escoger la decoración apropiada a este suculento banquete, se sumaron unas botellitas de cristal con sus correspondientes pajitas rayadas y decoradas con blondas y cinta de rafia, lucían así de bonitas.
Para los más menudos de este bautizo preparamos unas cajitas mini rellenas de golosinas blanditas, más acordes con su paladar, con una bonita etiqueta de recordatorio y una lazada realizada con cordón.

Una guirnalda con el nombre del protagonista, vasos y servilletas a tono y muchos globos repartidos por el lugar de la celebración fueron una de las estampas de la celebración del bautismo que todos los que quieren a Uriel guardarán con mucho cariño en su memoria.

 

Si te apetece saber más sobre esta u otras celebraciones, bucéa por la sección de Fiestas del blog y empápate de algunas otras súper inspiradoras. Feliz día 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Me encantaría haber podido estar allí, estaba todo precioso! las galletas da pena comérselas pero más ricas están!

  • Eva  

    Me encanta, preciosa mesa.

  • […] de nuestra celebración y cajitas como estas de tipo chino, cómo las que ya usamos en Atm aquí, completadas con un diseño personalizado y baker twine son el broche perfecto del segundo […]

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con