
Tres semanas dedicando un post a mis imágenes favoritas de Pinterest bien se merecían desde primera hora un poquito de historia de esta red social que me tiene tan enganchada. Pero como no siempre una se da cuenta de las cosas a la primera, aunque tarde (porque ya no recuerdo de veces que te he nombrado esta red social) hoy me animo y te cuento un poquito de ella.
Es bastante simple, el sitio es una red social donde se comparten fotografías con las personas que conoces o no. Las fotos son importados de páginas webs, blogs o facebook pero para los diseñadores que trabajamos, fundamentalmente, online, Pinterest se ha vuelto casi imprescindible. Incluso nos ayuda a vender online servicios o productos.
Es una fuente inagotable de inspiración y evolución. Y, si te ocurre como a mí, que no dispones de mucho tiempo para leer u ojear revistas, en esta red social, descubrirás ideas para fiestas, nuevas formas de entender la repostería, espectaculares fotografías, composiciones de colores y estilos diferentes. Puede que ya sigas mis tableros de Pinterest pero si te decides ahora a adentrarse en este fascinante mundo visual, aquí tienes mi selección de imágenes más personal. Es emocionante para señalar lo que nos hace soñar. Y es terriblemente adictivo. Lo advierto…
2 comentarios
Yo también soy una adicta a Pinterest! No lo puedo evitar jeje. Gracias por contar su historia
Nos tiene engachadas a muchas!! ji ji ji ji 😀