Cuando preparo una comida especial en mi casa me ha gustado siempre indicar el lugar de cada invitado en la mesa y así ahorrarnos los eternos minutos alrededor ésta decidiendo quien se sienta en cada lugar.
Colocar aleatoriamente, o no, a cada uno en su posición me resulta divertido. Si te ocurre lo mismo que a mi, tienes cerca un almuerzo con tu jefe en casa o estás con la mente puesta en las próximas celebraciones navideñas, te dejo con algunas ideas para que vayas pensando cómo hacerlo.

Para ésto los sellos navideños favorecen  mucho la tarea porque sólo debes añadir debajo el nombre de cada uno. Imagina una tarjeta en blanco sellada con un motivo navideño o decorada con alguna rama pequeño de abeto. Sólo hace falta que añadas el nombre correspondiente.
Ideas frescas, originales y divertidas con las que empezarás con buen pie esa cena o almuerzo tan importante o especial.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con