¡Feliz año 2012 para todos! ¿Cómo habéis comenzado el nuevo año?
El mío con muchísimo trabajo y con gran agotamiento porque el embarazo ya se deja notar y mucho. Y si a esto le añadimos que me faltan horas en el día para ir a hablar con Sus Majestades Los Reyes Magos… el estrés es más que evidente. Tengo una mala cara…

Ojalá que vosotros estéis empezando el 2012 más relajados que yo pero, por si acaso, os dejo con unas imágenes preciosas que quizás os ayuden a respirar tranquilamente unos minutos o a inspiraos, en el mejor de los casos.

En la red encontramos multitud de formas para presentar los regalos que el día 6 encontraremos de parte de nuestros Reyes pero entre todas, éstas me han encantado.
Utilizando papel de periódico para envolver los obsequios, o bien utilizando pompones de lana de un determinado color para distinguir entre los regalos de cada uno de los agasajados. Aunque la más original, es meter en estos barreños de lata pintados en color blanco, nuestros regalos y los de nuestros seres queridos. 
Y lo que nunca pasa de moda: utilizar diferentes tipos de papel con distintos estampados y adornos (como cintas o etiquetas) siempre en la misma gama cromática. El efecto, sencillamente perfecto.
¡Feliz martes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con