
¡Feliz Navidad! Hoy no es día de grandes post o correos muy extensos, sólo es día de celebrar, y si es en familia, mucho mejor. Pero no quería dejar de desearte la mejor de las noches, una Navidad muy feliz y por supuestísimo, una entrada de año fenomenal.
Y un GRACIAS. Un gracias por acompañarme cada semana, por confiar en mi para formar parte de tu vida y un gracias enorme, por hacerme partícipe de tu sueño profesional y dejarme formar en una pequeña medida, parte de él.
Atm, se detiene durante unos días, para recargar pilas y poner en marcha en 2016 un nuevo proyecto, que te adelanto, será exclusivamente dedicado al diseño y al blogging, buscando mantener la esencia de Ahora también mamá. Podrás conocerlo muy pronto y espero te emocione tanto como a mi.
Mientras tanto, mi deseo de paz, amor e ilusión. Feliz Navidad y feliz año 2016. Nos leemos a la vuelta de las uvas que mis enanos ¡me reclaman!
1 comentario
Qué pases unas muy Felices Fiestas Mammen, y disfrutes mucho de los tuyos! Qué ilusión saber un poquito de tu nuevo proyecto y qué ganas de verlo todo. Será genial, estoy segura!!!
Un abrazo
Imma y Javier