Embelesada me he quedado cuando he detenido mi navegar por la red matutino a echarle un ojo a esta fiesta de estilo navideño. No puede gustarme más. Blanco, rojo y flor de acebo ¿se puede pedir más?

Kendra Plastow, creó con estilo y sofisticación este diseño para una velada en familia este fin de semana pasado. Los dulces en la mesa de postres, las cookies decoradas como copos de nieve, las chocolatinas personalizadas y una tarta blanca de invierno son a cada cual más bonito.

Las coronas hechas con fieltro son encantadoras, el menaje de la mesa súper acertado (en Pluie de Confettis encontráis vasos como estos, preciosos) y es que no faltaron ni regalos envueltos en papel coordinado con el resto de la fiesta, ni photocall. ¡Sólo echo en falta las invitaciones! Seguro que fueron espectaculares.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Qué maravilla de fiesta. No falta detalle. Las fotos son preciosas. Me encanta la combinación de colores.

  • Anonymous  

    Que preciosidad. Me encantaría ser capaz de crear todas estas cosas. Envidio muchísimo a quienes tienen ese don de crear cosas tan lindas, como es tu caso. Bsss

  • Hola! tienes un blog maravilloso, lleno de ideas inspiradoras, es un gusto pasear por aqui.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con