Angela Hardison tiene tan claro como yo que nunca se tiene demasiada edad como para celebrar una fiesta de cumpleaños a lo grande. Y, con a lo grande, no quiero decir un fiestón repleto de gente sino una celebración en la que estemos rodeados de nuestros amigos o familiares más cercanos y se encuentre salpicada de detalles tan personales que puedan ser recordados por mucho tiempo.

Angela, diseñadora estadounidense, preparó junto a sus hermanos esta hermosa decoración para el 60 cumpleaños de su madre girando el torno al blanco y negro. En ella utilizó el contraste del amarillo que resulta fenómeno y usó una pizarra colgante que resulta tan acertada como actual.
Ni que decir tiene que sería la primera en ponerme esos gorritos de cartulina tipo kraft rematados con piquillo. ¿Quién dijo que había que ser un niño para usarlos? Como, por supuesto, me haría rápidamente con una de esas pajitas de papel rayadas en blanco y negro. Son una chulada…

Pero si hay algo que me ha gustado especialmente es esta mesa presentada con un camino de mesa de papel kraft y manteles individuales diseñados en torno al número 60, además de una decoración, construida a base de fotografías que dibujan una línea temporal apoyada en pequeñas tarjetas con la fecha aproximada en que fueron tomadas. Todas, claro, en blanco y negro.

Una sencilla celebración, más que ideal para una madre que ya es abuela. Más fotos, aquí.

Y si sois de los que pensáis que también os merecéis una fiesta como ésta, en Atm la preparamos juntos. Escríbenos a ahoratambienmama@gmail.com y consúltanos lo que necesitas.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con