15 octubre, 2012
«¡Qué chulada! Es la fiesta que quiero que preparen para mi». Eso es lo primero que se me vino a la mente cuando encontré esta celebración en el blog de My little Jedi, preparada magníficamente por Vesna Vasilevski para el tercer cumpleaños de su hijo Aniken.
El pequeño quería que su cumpleaños tuviese todos los colores del arco iris y qué mejor forma de convertir su sueño en realidad que diseñar la fiesta en torno a toda la gama de color existente en una fabulosa pantonera.

Botes de chuches de diferentes tonalidades decorados con unas brochas, galletas cual paleta de color, chocolatinas envueltas en papel a rayas de acuarela, macarrons de color neón y una tarta preciosa con dos pisos bicolor…

 

Y lo que más me ha gustado de la mesa dulce, una mini guirnalda sujeta mediante un par de pajitas a rayas realizada con tarjetas pantone donde se incluye el nombre del cumpleañero y unas bolsas multicolor imitando al confetti personalizadas con una etiqueta y el nombre de cada uno de los invitados a la fiesta.

 

Vaya resultado… Esta fiesta derrocha arte hasta con la mesa, creada a partir de un tablero y unos tradicionales caballetes. Es sensacional comenzar la semana con tanto color para sacar a la luz la mejor de nuestras sonrisas ¿verdad? Así que… ¡a crear se ha dicho!

 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con