Ya pasó de moda para descubrir si llevamos una princesa dentro el hecho de dormir sobre un montón de colchones y sentir bajo sus capas el diminuto guisante que alguien escondió aunque sigue siendo un cuento tan, tan bonito que merece la pena recrearlo en una fiesta para la princesa de la casa.
La tarta preparada por Jen Rayner para la mesa de cumpleaños de su hija es una pasada por eso la escogí como portada de este post aunque el resto de dulces tampoco quedaron nada mal.

Cake pops envueltos en chocolate teñido de verde imitan a los guisantes, cupcakes con toppers de princesas que enamoran a las enanillas o preciosas bolsas rayadas de Paper Eskimo para rellenar de chuches se dejan querer por soportes de cerámica en rosa y blanco a juego con un bonito banderín de tela estampada.

Me encanta todo lo de esta última marca, entrar en su web es ponerme los dientes largos porque ¡lo tiene todo! Un trabajo ideal para una celebración como las de antes, en casa ¿Qué más se puede pedir?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Que bonito!!! me encanta estos cumpleaños temáticos, yo le estoy preparando a mi peque uno más chulo.<br />Besitos

  • gg  

    Es precioso, me encanta cuando se cuidan tanto los detalles.<br />Saludos.<br />Fabiola

  • Almudena, pues aquí nos tienes para lo todo que necesites del cumple :)<br />Y, gg, a mí también me encanta esta fiesta.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con