10 octubre, 2011
Vaya semanita la pasada… Primero fue el pequeño de la casa quien cayó malito y 24 horas más tarde caía yo contagiada del mismo mal, por lo que me fue imposible actualizar el blog como hago habitualmente.
Gracias a Dios, parece que la gastroenteritis está casi desaparecida, aunque no lo quiero decir muy alto por si acaso, y de nuevo me pongo las pilas para compartir con vosotros todo lo bonito que veo por la red. Hoy, fiesta con mucho colorido, nubes, arco iris y un montón de detalles más.
La decoración de esta fiesta se diseñó para una boda y, realmente, les quedó genial.

Nubes de papel con el nombre de las mesas y gotas de agua con los nombres de los comensales, ha sido el detalle que más me ha gustado junto con los molinos de colores hechos con papel japonés que se repartían por todo el buffet.
En cada mesa, un kit de papelería para el recuerdo. Libreta de papel, lápices de colores y masking tape para dejarles una nota de su paso por este acontecimiento a los recién casados.
Y para el postre, chuches con forma de gotas de lluvia, también de colores, y bolsas de papel rellenas de nubes de azúcar y Lacasitos o Smarties para formar un divertido arco iris.
Feliz semana y cuidad de vuestra salud, sobre todo si tenéis cerca a un enanillo en la guarde 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Que bonito me encantan las nubes colgadas…<br />Por aqui la peque tambien malita aunque hoy ya esta dando guerra casi que mejor jajaja

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con