Después de algunas entradas leídas en este blog conoceréis mi afición a la búsqueda de nuevas marcas en Internet que sean diferentes y que mediante sus tiendas on-line nos faciliten la búsqueda de prendas distintas a las que encontramos diariamente en las grandes franquicias.

Gamgam es una de esas tiendas que me gusta ojear de vez en cuando. Sus modelos son exclusivos ya que con el patrón que escojamos dentro de su colección tenemos la opción de elegir la tela en la que queremos que sus modistas nos confeccionen la prenda.

Sus diseños, como la misma marca define, son actuales, sencillos y divertidos pero además también pueden realizarnos los modelos para momentos especiales como bodas, comuniones o bautizos. Y los precios, muy asequibles que eso siempre interesa.

Modelos más arregladitos o más playeros pero el caso es que son sencillamente encantadores. Y buscarlos en su web es muy sencillo porque la marca los tiene clasificados por colores y estampados. Vamos… que nos lo ponen la mar de sencillito.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con