Llegué a ella casi como de casualidad, mientras paseaba por Gran Vía a la búsqueda del último número de la revista Kireei y, sin apenas darme cuenta, me sumergí entre estantes de libros, embobada con mi cámara en ristre y queriéndome llevar no un libro, ni dos, ni tres, sino también, calendarios, revistas, tutoriales ¡todo! y, cómo no podía ser de otra forma, libros infantiles para mis niños.

La librería en cuestión se llama Graphic Book, y hace años que la conocía por internet, de hecho, hasta he recibido más de un regalo de reyes de su tienda online, pero jamás imaginé que su tienda física fuese tan acogedora como bella.

En ella encontramos desde libros para profesionales del diseño como artículos para enamorados de las cosas bonitas como ejemplares de ilustración, cuadernos originales o incluso recortables para aquellas que son más nostálgicas.
Por supuesto, el tercer número de la revista Kireei con la genial portada de Lady Desidia.

Un oasis a un paso del bullicio de la Gran Vía para perderse entre baldas de libros o disfrutar de una de las exposiciones que se celebran en este rincón de fascinación para diseñadores, con sede en Madrid y tienda online para el resto de los mortales.

¡Feliz martes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Lo que me gusta a mí una librería, me la punto para futuras visitas a Madrid.Bsos.<br /><br />MªÁngeles.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con