Esta semana mi objetivo es el diseño de un Candy Bar (mesa de postres o chuches) para una boda muy especial y todo en torno a ella se dibuja sobre el color rosa.

Por este motivo he pensado en compartir con vosotros algunas de las imágenes que me están sirviendo de inspiración.
Una bonita mesa debería estar siempre bien decorada y este árbol poblado de flores rosas y mariposas no puede ser más bonito a la vez que diferente.

Las rayas son un elemento fetiche para mí en decoración, así que estas piruletas y pajitas rayadas, me enamoran.

Las bomboneras y demás tarros de cristal formarán parte indispensable de la dulce mesa que tengo en mente y éstos por su diversidad de formas y tamaños, quedarían genial.
Y por último, pero no menos importante, un detalle para los peques que disfruten de la velada en su totalidad. Es lo que más me ha gustado, por lo original y porque estamos en verano y hay que disfrutar de los juegos de agua.
Estos tarros metálicos servirían para jugar con pompas de jabón. Estupendos y muy divertidos serían toda una atracción en la pista de baile. Eso sí… cuidado con los resbalones 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con