No me canso de repetir y los que me seguís hace tiempo lo sabréis, lo mucho que me gusta cuidar los detalles. Una invitación de boda o cualquier otra celebración ha de ser especial. Sencilla pero con ese algo que la diferencie del resto por su elegancia y presencia singular.

Cuando diseñé algunos de los sellos para novios (aquí los tenéis todos) los imaginaba formando parte de tarjetones verjurados, sobres reciclados y forros con motivos florales o geométricos. De cualquier modo, las imaginaba clásicas pero con un punto shabby chic.

El modelo de sello ramas, es uno de los que más os suele gustar así que se me ocurrió que no estaría de más mostrar como queda realmente en una invitación formal. ¿Os gusta?

Me parece que queda ideal, en rosa chicle o cualquier otro color empolvado. Con forro estampado o a rayas como éstas otras, quedan divinas.

Si queréis más info, escribir a ahoratambienmama@gmail.com

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Aún me queda para hacer las mías, pero es el estilo que quiero!!!! Preciosas y elegantes<br /><br />Buen día ^^

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con