Si algo tiene el verano es que tenemos más espacio para dejar volar la imaginación, disfrutar de la realización de nuevos diseños y pasarlo genial, cámara en mano.

El puente me ha servido para dedicarle un ratito a editar estas fotografías de una papelería que diseñé para una fiesta en junio con la que disfruté muchísimo.

Desde que nació Rubén mis diseños se están volviendo más desenfadados y divertidos, sobre todo en el caso de las invitaciones para fiestas infantiles, ya que él me transmite día a día su entusiasmo por cualquier detalle.
Aparte de una invitación exclusiva añadimos a la papelería unos cartelitos para las botellas de zumo y batidos, unos indicadores para la mesa de la merienda, banderitas para los pinchos y algunos otros detalles que os mostraré más adelante.
Esta es una pequeña muestra de la papelería que realicé para la fiesta de Alicia y que junto a otros diseños que estoy llevando acabo en los últimos meses podréis ir viendo próximamente. Ojalá que os guste mucho.
Y si queréis anunciar y decorar vuestro próximo evento de una forma única y divertida, ¡yo os ayudo!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con