«Happiness is only real when shared» Ese es el lema de Vera y Miriam, las artífices de que la tienda online Kids Guay esté en marcha ayudándonos a encontrar diseños fabulosos para bebés y niños de 0 a 12 años. Artículos de decoración, moda y accesorios son algunas de las cosas que podemos descubrir tras este link con acceso a su tienda online.

 

Lámparas de papel estampadas con conejitos, guirnaldas o setas, adorables y que aportan un toque suave y original a cualquier habitación infantil.

Cojines Kideoh, de la ilustradora y diseñadora Amaia Arrazola, que no son sólo para decorar sino para soñar, compartir y jugar con ese «Yo quiero ser de mayor…» Fantásticos y que ya me han robado el corazón.

Juguetes creativos y peluches tejidos a base de retales…

Y una sección de textil que os enamorará a vosotros y a vuestros niños en cuanto conozcáis los abrigos-disfraz de animales.

Sin lugar a dudas, una tienda online para disfrutar e ir anotando en nuestra lista de deseos para la próxima celebración. ¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con