Todo empezó con el diseño del sello para una invitación de boda que podéis ver siguiendo este enlace, y más tarde, con el secreto mejor guardado de un novio para su prometida llegó la mesa dulce de la celebración del enlace. Montada sobre el tenderete de estilo shabby chic de Atm y que ya vísteis aquí en su versión reducida, fue todo un éxito.

 

Siguiendo la misma estética del sello modelo orla diseñé una papelería para la candy bar de su boda en tonos azules (los preferidos por los novios) usando en algunas de las piezas como las piruletas, su anagrama A&M y la fecha del día de la boda.

Mini cupcakes de caramelo, chucherías, barquillos dispuestos en frascos de cristal decorados con tela floral y cuerda, chocolatinas personalizadas y un espacio reservado para el picoteo salado en una bonita cesta de mimbre consiguieron que María, la novia viese su sueño cumplido de tener una mesa dulce el día de su boda.

En el tenderete no podían faltar las flores que con mucho mimo me ayudaron a escoger en la Floristería Santos Mártires de la que más detenidamente os hablaré otro día.

Y como no, una guirnalda de tela con estampados coordinados acompañaba algunas fotografías de los novios e incluso de su querido perro. Me encantó el resultado. ¿Y a vosotros?

Si queréis preparar vosotros mismos una mesa dulce como éste a juego con el sello modelo orla, escríbeme a info@ahoratambienmama.com y te haré llegar un pack de papelería personalizado para que podáis montarla vosotros mismos.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con