Ayer os avanzaba que en pocos días os mostraré la nueva colección de sellos para bodas en la que estoy trabajando pero si hay un sello diseñado con más cariño e ilusión ha sido el de Elena y Emma. Dos hermanas que tienen la suerte de tener una mamá con mayúsculas y no una madrecita de esas que también abundan. Una mamá abnegada a sus hijas desde el minuto cero, desde el minuto en que supo que la vida de sus princesas no iba ser un camino de rosas, que sería un camino duro, duro y difícil porque la vida a veces no se presenta tan de color de rosa pero con el entusiasmo de unos padres como los de Elena y Emma todas las adversidades quedan en un segundo plano y comprendes lo afortunado que eres cuando los que amas gozan de una buena salud.
Tuve el privilegio de conocer a Benita, la mamá de estas dos muñecas, por medio del sorteo de un sello personalizado que realizamos por los 1500 seguidores de Atm en Facebook. Las amigas de Benita participaron en él para poner su granito de arena en el proyecto «Mis princesas de la Dulce Sonrisa» y una de ellas resultó ser la generosa ganadora que sin dudarlo cedió el premio a esta luchadora mamá.

Problemas de movilidad, lenguaje o visión son algunos de los obstáculos con los que se encuentran estas dos niñas en su día a día debido a una enfermedad de las denominadas raras y de las que tan poco conocemos pero que tan, tan costosas resultan para cualquier familia.
Es por ello que Benita quería que el sello llevase la imagen de su blog, la ilustración de sus niñas, con el que podrá ir desarrollando diversos proyectos para recaudar el dinero que les hace falta para su rutina de médicos habitual. Rutina y terapias con costes muy elevados y con subvenciones mínimas pero más que necesarias para que estas pequeñas puedan tener una vida lo más cómoda posible.

Iniciativas tan generosas como las de Takataca Peques que con sus pulseras para madre e hija recaudan beneficios para estas muñecas sirven como ayuda económica y moral para Benita y su marido. por eso os animo, hoy más que nunca, a compartir este post en vuestros muros de las redes sociales. No sólo para procurar ayudar económicamente a esta familia si no algo tan importante como dar a conocer su historia a papás que quizás se encuentren tan perdidos como se encontraron ellos al conocer que su niña Elena llegaría al mundo enferma y dos años más tarde, sin que nadie pudiera imaginarlo, Emma nacería afectada de la misma forma.

Una lucha tenaz y valiente que todos y cada uno de nosotros debemos apoyar con todo nuestro empeño. No dejéis de conocer su historia porque estas niñas, tienen mucho de especial. Os dejo también el enlace a su página de Facebook.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

11 comentarios

  • Ohhhhh no me esperaba un post tan bonito! Muchísimas gracias por todo… Es muy emocionante ver como esta dura lucha nos hace encontrar a gente tan maravillosa como tú.<br /><br />Animo a toda la gente que lo desee, entrar en el blog de mis princesas, hacerse seguidores y compartirlo. Porque así podremos llegar a más sitios y quién sabe si ayudar a otros papás en las mismas circunstancias que nosotros, pero más perdidos….<br /><br /><br />htt://misprincesasdeladulcesonrisa.blogspot.com<br /><br />Un besazo!

    • Benita, como ya te he dicho ha sido un placer conocer vuestra historia y por supuesto tener la posibilidad de escribir sobre vosotros para difundirla.<br />Un beso enorme 🙂

  • qué post tan bonito!!!<br />un beso enorme para las princesas y sus papis!!!<br />voy a pasarme por su blog.<br />

  • Jo!!! me has emocionado!!! se lo merecen todo, ellas y sus papás además de sus padres y hermana… Son un ejemplo a seguir sin duda, y yo tengo la gran suerte de conocer.

  • Anonymous  

    Mis más sinceras felicitaciones por tu artículo, no lo has podido expresar mejor. Tengo la suerte de conocer a la madre y a las princesas desde que nacieron, no físicamente, pero sí a traves de una web de mascotas, he compartido risas y lágrimas con Beni durante estos años y me siento privilegiada por saber de ella y sus hijas. Son dos ángeles preciosos que pese a sus limitaciones llenan de luz y amor a sus padres y familiares. <br /><br />Precioso gesto por parte de la ganadora del sello personalizado, tanto como el gran corazón de Beni, madre luchadora dónde las haya. Porque sus princesas de la dulce sonrisa se lo merecen todo. <br /><br />Mª Eugenia.

    • Fue un gesto precioso, Mª Eugenia pero el sello no pudo ir a parar a mejores manos. Yo también me sentí más que ilusionada al enterarme. <br />Gracias por tus felicitaciones, sólo pretendía hacer llegar su historia a todos mis lectores desde la perspectiva del cariño que, aunque de lejos, ya les he tomado 🙂

  • Anonymous  

    en estos tiempos que corremos es alentador ver que todavia queda gente tam maravillosa,me ha hemocionado el gesto de la ganadora del sello para con las princesitas y sus papas pues ellos se lo merecen todo , pues son maravillosos ,y esas niñas les faltara movilidad y vision pero lo que no les falta es un amor y dedicaccion ycariño tan grande de sus padres que no se puede describir con palabras hay que verlo y yo que los conozco doy fe de ello .<br />

    • Fue un gesto precioso. Ojalá se repitan muchos gestos como éstos para que Benita y sus princesas puedan tener una vida mucho más fácil 🙂

  • Una entrada preciosa, me imagino la alegría que tienen que haber sentido esos padres al leer tus palabras.<br /><br />Uffff es emocionante leer sus progresos. Admiro a esas princesas y a sus padres, son para todos un ejemplo a seguir.<br /><br />Besitos<br /><br />MI PRINCESA DE 28 SEMANAS<br />EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con