¿Obsesionados con la próxima fiesta de cumpleaños de vuestro hijo? Yo comienzo a estarlo pero jamás me hubiese imaginado que la temática de un camión de basura pudiese resultar tan sumamente encantadora como la fiesta que os dejo hoy por aquí. De hecho si a Rubén se le hubiese pasado por la mente yo me hubiera llevado las manos a la cabeza, sinceramente.

Pero la capacidad de creatividad es infinita y en One Lovely day crearon un ambiente tan bonito como el que la mamá de Aniken soñó para este niño obsesionado con la recogida de basura.

Los mini cubos se llenaron de golosinas y toda la fiesta se vistió de verde y negro incluyendo el menaje a topos y unos divertidos cubiertos de bambú tuneamos para la ocasión. Este tipo de cubiertos son chulísimos y dan mucho juego porque al ser de madera permiten adaptarse a cada diseño de fiesta de muchas formas. Yo los usé aquí, por ejemplo.

¡Hasta tuvo chocolatinas a juego para regalar a los mini invitados!

Aunque parezca increíble, esta fiesta de la basura quedó extraordinaria. ¡Feliz lunes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con