Me ha encantado leer vuestros comentarios, he disfrutado muchísimo con ellos y he descubierto que el sentimiento que compartimos la mayoría de nosotros respecto a estas fiestas, es la ilusión de la Navidad vista a través de los ojos de un niño. A muchos nos parece la estampa más tierna de estas fechas.
La inocencia de los niños es maravillosa y su carita al descubrir un Nacimiento, al ver las luces que adornan las calles o al encontrarse rodeados de regalos, ya sean el día de Navidad o el de Reyes, es sencillamente genial y lo vale absolutamente todo.

Durante el día de hoy, prepararé con afán el pequeño regalo de Ahora también mamá, el sorteo del kit navideño, y al final de la tarde os lo podré comunicar vía facebook. ¿Quién será el afortunado? La pequeña mano inocente que hay en mi casa, tiene la respuesta 🙂

De momento, os dejo con una simpática idea que servirá a muchos para mantener a la vista estos días, las diferentes felicitaciones que van llegando a casa. Una manera original de convertir estas tarjetas navideñas en nuestro particular árbol de Navidad.

Feliz martes 😉

Imágenes de Home Life

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Que belleza y que idea tan buena lo del arbol de tarjetas. A ver si me queda asi de lindo. Feliz Navidad!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con