Que me encanta preparar fiestas no resulta ninguna novedad para todos los que conocéis este blog desde hace tiempo pero si la fiesta que tengo que preparar se trata de un baby shower sorpresa para una de mis mejores amigas y, además en mi casa, la ilusión de sus preparativos se multiplica por diez.

Este fue el caso de la celebración de la merienda de bienvenida para Nacho, uno de mis futuros sobrinos postizos, en la que tanto yo como otras amigas procuramos cuidar al máximo todos los detalles para que Elena se quedase con la boca abierta y se sintiera la reina de la celebración. Al fin y al cabo una embarazada siempre necesita mimitos y si es con un baby shower sorpresa, mejor que mejor.

En una mesa vestida con uno de mis manteles favoritos coloqué una base en forma de caja de madera que elevarse el layercake de bizcocho de limón y crema de queso con aroma también de limón y sobre mis amadas bandejas de blondas, yogures de galleta revestidos de encaje y cucharas de bambú; cake pops de nueces y chocolate negro quedaron genial con mi nuevo molde de Lekue (más que recomendable); y unos mini cupcakes decorados con trocitos de chocolate como la tarta formaban parte de las delicias de la mesa.

Además, para los más peques (no los dejamos fuera) dispusimos unos batidos de chocolate con pajitas de papel a topos y a rayas que junto con las servilletas y algunas cintas de fabric tape aportaron el toque celeste y masculino de esta mesa femenina y vintage.
Una guirnalda de tela y corazones de pizarra más unos pompones de papel de seda y periódico iban acorde con los servilleteros en forma de flor.
En un baby shower no deben faltar regalos para la futura mamá y una fotografía de la barriguita que en pocos días nos regalará un precioso y juguetón bebé. Un recuerdo inolvidable para los futuros papás y para sus afortunados amigos.
Y es que una mesa como ésta para merendar o como sobremesa, no deja a nadie indiferente y es ideal tanto para baby shower, boda, bautizo o comunión.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con