Escoger la lámpara del dormitorio de mi bebé fue una tarea muy dura, tanto que terminé por realizarla yo misma, comprando la pantalla y decorándola a mi gusto siguiendo el diseño que había definido en el dormitorio.

Y no será porque no busqué y rebusqué por muchas tiendas de mi ciudad, grandes almacenes, tiendas infantiles, etc… pero, o bien encontraba lámparas que se repetían como cromos, o bien eran excesivamente caras para la terminación que tenían. Ya me hubiese gustado conocer a Carmen, de Arriba en el desván.

Para los que seáis de los que no se conforman fácilmente o seáis un pelín perfeccionistas como yo, su web os va encantar. De momento hoy os voy a hablar de sus pantallas para lámparas de dormitorios infantiles pero en otra ocasión, podréis disfrutar de todas las cosas bonitas que Carmen Herrera realiza, eso si no os deleitáis hoy mismo descubriendo su espacio en Internet.

Siluetas o letras para la pared, láminas, cuadros, cojines y un sin fin de detalles más donde nos trasmite toda la delicadeza que regala a los objetos que crea.

Estas pantallas, por ejemplo, podemos combinarlas con cualquier otro complemento de los que Arriba en el desván nos ofrece.

O esta otra con leyenda incluida, puede convertir el dormitorio de nuestros pequeños en un mundo de sueños muy dulces.

Aunque la que realmente hubiese escogido yo hubiera sido ésta última, en celeste, eso sí. El detalle de los madroños para una pequeñaja, queda genial.

Y es que no hay nada como volver al pequeño comercio y olvidarnos de vez en cuando de las grandes marcas y los grandes almacenes. Hoy, la originalidad podemos encontrarla en los pequeños negocios a sólo un click de casa.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con