19 enero, 2012

Infinidad de cake stand podemos encontrar cada día en la red y a cada cual más bonito. Para mi fue un descubrimiento de 2011, los soportes para tartas podían dar muuuuucho de si. De cerámica, cristal, aluminio o plástico, los hay a miles y algunos hasta con manual de instrucciones para quien se atreva a gastar poco y sacar a relucir su faceta más creativa.

Particularme, este último es de los que más me gustan (aunque en realidad son dos montados uno sobre el otro) pero el cake stand o soporte para tartas y dulces no deja de ser un detalle más para decorar las mesas de nuestras fiestas al que también podemos darle algunos usos alternativos para cuando no tengamos ningún dulce en casa.

Y algunos otros vienen con un manual de instrucciones muy sencillito, como estos tan estilizados del blog Strawberry Chic. Sólo necesitamos un candelabro y un plato para hacer cosas como éstas.
Feliz jueves 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Tienes toda la razón, es todo un mundo y hay cosas preciosas, pero lo que más me llama la atención son las ideas de aprovechamiento que nos enseñas, como ese centro de flores sobre el cake stand. Y la idea de los platos sobre candelabros es genial!

  • Me vuelven loca los cake stand…<br />Tengo cientos de ellos, diferentes tamaños, materiales, bordes… es que son todos tan bonitos!<br />Por cierto, conoces mi tienda online? Ahora mismo quedan pocos modelos, porque los arrasan, pero echa un vistazo… http://www.cosasconencanto.com

  • Rosanna, enhorabuena por tu tienda. No la conocía pero vendes unas cosas preciosas. No te perderemos la pista 😉

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con