
¿Te imaginas que te sorprendan con unos regalos tan animales cómo los que te enseño hoy? Cuanto menos, se escaparía una sonrisa porque este packaging tan animal es chulo para envolver cualquier cajita que contenga un detalle pero también lo es para envolver unas esperadas cajas de chuches en tu próxima fiesta infantil.
Las posibilidades son infinitas porque estas cajas de animales son súper versátiles. Un koala, un tigre y un pingüino han sido mis animales escogidos pero la variedad ¡puede ser infinita!
Me chifla envolver regalos desde que tengo uso de razón y harta de regalar siempre de la misma forma me he dispuesto a enseñarte a hacer alguno de estos packaging originales para esos regalos que ya mismo tenemos de preparar.
La primera de estas ideas, el packaging animal que hará las delicias de cualquier niño que tengas cerca y sorprenderá a algún que otro adulto.
Los materiales que necesitas tener a mano para este packaging de animales:
– Papel de envolver blanco
– Cartulinas de colores
– Rotulador negro
– Lápiz de color rosa
– Pegamento en barra
-Tijeras
Lo que debes hacer para conseguir dar forma a tus regalos más animales es lo siguiente:
-Envuelve el paquete (a ser posible cuadrado o rectangular).
-Corta la cartulina principal (cabeza) en forma triangular tomando como patrón el tamaño de la solapa superior del envoltorio y añade recortes de otros colores con el resto de los detalles del animal en cuestión.
Para las orejas, dibuja en la cartulina una gota de agua bien gordita y pliega al centro. ¡Tendrás tus orejas listas!
-Pega todas las formas y dibuja con ayuda del rotulador negro los ojos y la boca del animal, dándole una gracia extra con unos coloretes dibujados con el lápiz rosa que tenías a mano.
¡Listo! Un packaging de animales súper fácil de hacer si quieres que los niños te echen una mano. Con estos regalos de animales sorprenderás incluso antes de que puedan abrirlos.
5 comentarios
Me encanta, Mammen,
Es chulísimo!
Gracias, Raquel! 🙂 me quedo con las ganas de hacer más figuras de regalo, así que quien sabe… 😉
Precioso! Chulísimo!
Lo probaré. Soy capaz de escoger un regalo cuadradito para poderlo hacer 😀
Un beso desde Deutschland*
Gracias por tu comentario, Elisabet! Espero ver lo que hagas ¿eh? 😉
Son preciosos, dará pena abrir los regalos con ese envoltorio tan bonito.
Besitos!