El domingo será mi segunda celebración del día de las madres como mamá y, si Dios quiere, ya con mi niña en brazos y mi pequeño príncipe a su lado. Será la más bonita que habré vivido hasta ahora y tendré que dejar un poco de lado la de mi querida mamá para atender a mis dos retoños. Aún así, sean estas imágenes tan bellas y elegantes, un regalo para todas las mamás que seguís este blog y como yo, os encanta disfrutar de estos momentos especiales.

Esta mesa tan delicada ha sido preparada por Mrs a in the Cove usando como base los tonos amarillos y blancos y añadiendo el preciso contraste de la cómoda de estilo vintage en gris. 

Maravillosos dulces y una mañana soleada espero que os sirvan de inspiración para crear algo especial en tan señalado día.

Feliz día de la madre a todos 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Miri  

    Yo este año no tengo a mi mama cerca, asi que la envié su regalito por correo, me hubiera gustado montarle una mesita dulce para celebrarlo… aunque igual me la preparan a mi!! no lo creo ejje<br /><br />un besote y Feliz dia de la Madre

  • Felicidades!!! Este año también será mi segunda celebración como mamá pero de un retoño solamente… Espero que todas las mamis disfrutemos mucho de este día 😉 <br />Me han encantado las fotos, qué comoda más maravillosa!!! Y también tu blog, ya tienes nueva seguidora.<br />Un saludo<br />Carmen<br />www.cosasencantadoras.blogspot.com

  • Gema  

    Ayy que este domingo ya tendras a tu pequeña en brazos?? Que ya estas departo? Bueno, de todas formas espero que todo vaya genial y disfrutes de tus retoños!!

  • Pero por favor que cosa tan bonita! Tan sencillo… tan elegante… felicidades mamá

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con