¿Imaginaste alguna vez decorar la casa en rosa para recibir la Navidad? Si os ocurre lo que a mi y nunca se os pasó por la imaginación, quiero dejarte con unas imágenes muy inspiradoras para conseguir un ambiente bañado del color rosa que seguro que haría las delicias de algunos de los que tenéis princesitas en casa.

Ambientes acogedores, románticos y muy finos que, sin duda, convertirán a vuestras casas en las más originales y dulces. Si en cambio prefieres ver la Navidad con un estilo nórdico, una Navidad en blanco y negro, no te pierdas algunos de mis trucos. Feliz martes 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Que bonito!!<br />Me encanta!! El rosa es mi color!! sobre todo el árbol me ha encantado!!<br />Muy bonito el post de hoy

  • Que bonitooooo, yo tampoco me hubiera imaginado una navidad tan rosa pero queda chulisima, sobre todo para las que tenemos princesitas en casa..

  • Gracias, el color rosa usado en este caso me ha sorprendido tanto como a vosotras 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con