En Ahora también mamá, no estamos de puente ni nada parecido. Con un embarazo a término y esperando dar a luz en cualquier momento no hay forma de pegarse una escapada a la costa ni nada parecido.

La entrada de hoy, simplemente, se ha retrasado pero llega antes de acabar el último día del mes de abril de la forma más creativa posible. Con un DIY muy facilito para que podáis enviar vuestras cartas de forma diferente.

Este manual creativo lo encontramos en el blog de Creature Conforts y podéis ver un poco más pinchando en este enlace. ¿No es una chulada?
Sólo nos hace falta tener un sello con forma de etiqueta (una simple goma de borrar puede valer dándole esta forma con un cúter) y un tampón de tinta en el color que nos guste más.

Sencillo y con un resultado fenomenal para disfrutar del tiempo libre que tendremos mañana 1 de mayo o hoy mismo si estáis de suerte y habéis tomado el puente.

Pasadlo bien 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con