Creo que no soy la única que con este ritmo de vida que llevamos no tiene tiempo de salir a comprar una simple bufanda, un abrigo o puede que hasta unos zapatos. Hace años esta tarea resultaba bastante más complicada por la ausencia de las tiendas online pero hoy día si tienes algo de interés y curiosidad podemos encontrar en la red infinidad de buenas oportunidades que nos harán la vida mucho más fácil. La última tienda hallazgo me la ha dado a conocer una buena amiga y no puedo dejar de recomendarla porque me ha gustado un montón.

Se llama Pisamonas y es una zapatería online en la que con sólo medir la planta del pie de nuestro peque sabremos el número exacto para comprar su calzado y eso siempre es mucho más sencillo que buscar el hueco para ir con ellos a ver «papes». Ahora es cuando me acuerdo de lo que un día le leí a Bea de Con botas de agua, «Mi vida es un diminutivo». Se me olvida hablar como un adulto 😛

En Pisamonas encontramos desde el look más clásico al más moderno pasando por las favoritas de muchas mamás Las Pisacacas, o también conocidas como botas safari, guarrillos o Pisamonas. Tienen calzado de invierno y verano todo el año, cosa que facilita mucho la vida cuando necesitamos fuera de temporada un calzado más fresquito para veranear por el norte como nosotros el verano pasado.

En Pisamonas, los gastos de envío son gratis y los cambios de talla, y ésto junto a unos precios estupendísimos, siempre se agradece. También disponen de tienda física en Madrid.
Bueno, pues esta es mi recomendación de hoy. Espero que os guste tanto como a mi y que la podáis disfrutar muy pronto. Ya me contaréis 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con