El proyecto DIY de esta semana se lo debemos a la creatividad de Vanessa Christenson que desde su web nos ofrece un sencillo manual para pintar de forma sencilla un simple bolso de tela con un enorme corazón. Ideal para ofrecerlo como regalo a algún ser querido en los próximos días o para nosotras mismas.

Necesitamos tinta para pintar sobre tela, en colores rojo y blanco, un soporte para mezclar las pinturas, un lápiz con goma de borrar nuevecita, un pliego de papel de seda blanco y unas tijeras.
En estas fotografías realizadas por Vanessa se muestra claramente el sencillo proceso: tomamos el bolso de tela y sobre él colocamos el papel de seda plegado por el centro. Dibujamos la mitad de un corazón o cualquier otro elemento simétrico con el que queramos decorar nuestro bolso y recortamos la forma (lo podemos sujetar con un par de alfileres para que no se nos desplace a la hora de trabajar con la pintura).
Preparamos las pinturas, mezclando una pequeña porción de pintura blanca y roja hasta obtener un par de tonalidades rosa fucsia y ya estamos listos para empezar a pintar.
Con nuestro patrón, propio de San Valentín, comenzamos a sellar mojando la goma del lápiz en la pintura roja…

Continuaremos hacia el centro de corazón con rosa fucsia oscuro y terminaremos con un rosa fucsia clarito, algo más teñido de blanco.

El resultado es creativo al 100% pero sobre todo divertido y original. Lo que puede dar de si un lápiz…

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

9 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con