
Si hay una época que nos invita a ser creativos y a cambiar las cosas, esa es la que está a las puertas, la primavera. Y aunque estos días el invierno se aferre a su puesto, en nada llegará la estación donde todo se transforma. Cambia el tiempo ya que luce más el sol y los días son más largos, cambia el paisaje porque la naturaleza estalla en miles de colores, cambiamos nosotros porque nos apetece ponernos en forma y tener nuevo look y ¡claro! también cambia nuestra casa y su decoración. Primavera es la época ideal para darle un cambio de cara a la casa y esta semana en Westwing he encontrado inspiración e ideas originales para transformar mi entorno y volverlo algo más primaveral.
Cansada de tonos densos o pesados que me agobian, ahora me atrevo con colores intensos y vivos. Los naranjas mandarina y amarillos son tendencia y cada vez más los colores de las pasarelas de moda dan el salto al mundo de la decoración: así, todas las tonalidades de marrón tienen su espacio esta primavera. Ya os hablé del marsala, ¿recuerdas? color del año 2015 para Pantone, y que queda bien en cualquier espacio.
Si no quieres cambiar tu casa de arriba abajo pero quieres dar un nuevo aire, basta con que añadas pequeños toques de color. Haz que tengan presencia los tonos frescos en diferentes objetos de casa. Dale un aire de primavera a todos los espacios.
Las flores me encantan y me resultan imprescindibles tanto en primavera como en cualquier época del año. Alegran la vida y son muy decorativas. Podemos jugar con ellas colócandolas en un estilizado jarrón de cristal para que luzcan en cualquier rincón de la casa. No sólo en el salón o el dormitorio quedan bien. Ramos de flores en el recibidor o un par de ellas del mismo color que tus toallas de baño, dará un toque elegante a tu casa.
¡No es tan difícil! Con unos pocos detalles y sin tirar la casa por la ventana podemos traer la primavera a casa.
1 comentario
Qué ganas de redecorar!