Nuestros niños van creciendo y con su desarrollo reclaman cada día más juego y entretenimiento. Sofía por un motivo: está aprendiendo a andar y en consecuencia descubriendo el mundo; Rubén, porque necesita moverse y la casa le viene pequeña.
Gracias a ellos, cuando podemos sacrificar un ratito al día procuramos salir de paseo aunque sea cerca de casa para que ellos se lo pasen bien y de paso nosotros intentemos desconectar del estrés diario, vivamos por un cortito espacio de tiempo una vida lenta y tranquila (slow life) y exprimamos al máximo el poquito tiempo libre del que disponemos para pasar con los niños.
Hace unos días, coincidiendo con el segundo reto que nos proponían a Atm como Quinny Caster, el paseo lo dimos por nuestro barrio.

En esos momentos, me relajo con la cámara de fotos, mirándolos como juegan tras mi objetivo. Me pasaría horas atenta a su complicidad e incluso a sus desavenencias viendo como mi pequeña Sofía saca un genio que parece no caber dentro de ese cuerpecito y Rubén hace acopio de nobleza dejando a su hermana salirse con la suya en más de una ocasión.

Y aprovecho para fotografiar lo que me rodea, rincones de Córdoba escondidos como la plaza de las Cañas o bulliciosos como la plaza de la Corredera, entre tanto mis peques andurrean y vuelan bajito a pie o en motos de madera.

Ratitos que saben a gloria y que guardo en mi memoria, y en mi archivo fotográfico, para deleitarme al pasar las semanas e incluso ya, los años.

 ¿Aprovecháis también vosotros el buen tiempo para disfrutar de la slow life? Otro día, hablamos un poquito más de este movimiento que nos anima a tomar la vida con algo más de tranquilidad y del que ya nos hablaban en el número 3 de una de mis revistas favoritas, Kireei magazine. Entre tanto, feliz miércoles

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Muy bonitas fotos!! y la silla parece ultraligera… Yo sólo vivo la slow life, al límite diría yo, sin guardes ni coles y obviamente sin horarios. Un beaote guapa

    • Aunque algo estresante en algunas ocasiones (también se necesita desconectar y tener tiempo para nosotros), esa forma de vida, es la mejor de todas 😀 Un besote, guapa

  • Gema  

    Pero que peques más guapos!!! Y que ciudad taaaaan bonita!!!Me encanta!

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con