Si hay una fruta que se identifica 100% con el verano es la sandía que unida al plátano resulta una mezcla explosiva. Transformándolos en un rico smoothie de sandía y plátano el resultado es tremendamente bueno.
Resulta una merienda muy completa para los peques si están en esa fase del odio absoluto a la fruta porque al presentarla en una textura y formato diferente, les entrará por los ojos de momento.

Los ingredientes que necesitamos súper básicos (para unos 800 ml):
-200 grs de sandía
-100 grs de plátano
-4 yogures griegos azucarados
-1 cucharadita de azúcar

Preparación:
Cortamos la sandía y el plátano en trozos y lo batimos junto los yogures. Así de fácil. En función de lo azucarados que sean nuestros yogures, añadiremos una cucharada de azúcar o más. A nosotros nos basta con una cucharadita para que no resulte demasiado empalagoso pero dependerá fundamentalmente de los azucarados que sean los yogures griegos y de vuestro paladar (recomiendo que lo probéis antes de añadir la segunda cucharada de azúcar).

Una vez listo, sólo nos queda tomarlo bien fresquito y en pequeñas dosis porque es súper nutritivo. ¿Quién se anima a probar este smoothie de sandía y plátano?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con