La entrada de hoy llega con bastante retraso, lo se y la escribo con el mismo cariño que siempre desde mi mesa de trabajo pero con la mosca detrás de la oreja porque mis peques ya llevan un rato jugando solitos y sin decir ni mu. Este estado de tranquilidad no creo que dure mucho así que aprovecho y mejor ni me levanto a mirar qué hacen por si acaso. Suele pasar que cuando lo hago, acabo pegando gritos y llevándome las manos a la cabeza con la última ocurrencia de Rubén.
Hoy estoy poniendo la casa en orden. Cerca de 20 días fuera de ella hacen mella y fomentan el desorden generalizado al regreso. Colocar ropas y reorganizar la despensa requiere tiempo así que sólo os dejo unas imágenes con ideas muy originales para los dormitorios de los bichitos de la casa para tomar un respiro viendo lo ordenado que puede llegar a estar todo.
Nos leemos 😉

 

PD. Finalmente, me asomé; a Sofía la caca le había llegado hasta la espalda (revolcarse en el parque es lo que tiene) y Rubén había puesto su mesa de escritorio boca abajo e imitaba a los costaleros como si se tratase de un paso de Semana Santa). No he tenido que pegar muchas voces, sólo lavar a mano más ropa de bebé con el mágico jabón verde.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Preciosas las fotos!!<br />Al leerte me parece verme a mi..jaja..todas pasamos por lo mismo, esperando un minuto de respiro para ponernos con lo nuestro…y lo poco que dura.<br />Feliz año guapa!

  • Debe de ser el propósito de año nuevo de más de una esto del orden.Yo ando en las mismas!! De hecho en el post de hoy hablo sobre ello!<br />Suerte con los enanos…en estos casos es cierto que tanto silencio no es buena señal…eso es que están maquinando!!!jejeje

  • maria  

    y cual es ese mágico jabon?<br />

    • María, el jabón verde de toda la vida pero que para mí, es el más eficaz del mundo si lo usas con las manchas que no hayas dejado "reposar" demasiado y con agua fría.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con